lunes, 4 de marzo de 2013

DEL 4 DE MARZO AL 10 DE MARZO

¡¡¡  PIDE YA TU CONSULTA  !!!

Del 4 de marzo al 10 de marzo


ARIES (21-Marzo/20-Abril)










Salud:

Medita bien tus pensamientos, muchas ideas de las que tienes son muy buenas, pero hay otras que podrías tener problemas con alguien de tu entorno si las llevas a cabo, pero por ello no tienes que desecharlas, simplemente cambia algo de ellas.


Dinero:

Observa muy bien los gastos que estás teniendo, porque deberían bajar considerablemente. Si tienes pagos pendientes tendrías que hacer que desaparecieran durante las próximas semanas; hará que tus espectativas a medio plazo se cumplan mucho antes.


Amor:

No deberías escapar a unos sentimientos que te están atrayendo constantemente. Mira los pros y los contras de todo lo que podría suceder con esa persona y ponlos en esa balanza que tanto miedo te da, consideralo seriamente.


Trabajo:

Tendrás muy buen entendimiento con tus compañeros de trabajo y hará que la semana sea bastante fructífera para todos. Los nuevos proyectos que se emprendan los próximos días van a ser muy favorables y positivos para la empresa.



TAURO (21-Abril/21-Mayo)












Salud:

Tienes que ser más responsable con los tratamientos o pautas que te ha dado un médico, es algo que estás descuidando y no deberías. No tienes por qué preocuparte ni malinterpretar conversaciones, porque podrías hacerte daño.

Dinero:

Hay alguien que podría cambiar enseguida tus espectativas económicas, lo verás enseguida, pero no te confíes  tan fácilmente; déjate llevar, pero mantente con los cinco sentidos para seguir aprendiendo.

Amor:

Es verdad que hay muchas cosas en las que debes pensar, pero por ahora no deberías tomar decisiones contundentes. No debes preocuparte por lo que pueda pensar alguien de tu entorno, porque posiblemente te equivoques con esa persona.

Trabajo:

No te desesperes, porque notarás que la semana va pasando muy lentamente y tu rendimiento no es el adecuado. Vas a tener que hacer malabares para poder llevar tus planes adelante. No te asustes de los nuevos inconvenientes.

¿Quieres una consulta de tarot personalizada? Infórmate en:
piamerlos@gmail.com



GÉMINIS (22-Mayo/22-Junio)













Salud:

Estás pasando buenos momentos y todas las personas que están a tu alrededor lo notan, verás que no es tan difícil mantenerlo y que las cosas marchan mucho mejor con tu cambio de actitud. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.


Dinero:

Tendrías que mantener una conversación muy seria con una persona con la que mantienes un vínculo económico. Si estás alerta, podrías evitar un altercado sin importancia, pero te aclararía bastantes dilemas que has tenido en un pasado.

Amor:

Sigue manteniendo la misma línea que estás tomando. Estás en un momento en el que no deberías hacer grandes cambios, puesto que todo va bien; aun así mantente alerta y no te confíes, porque alguien querrá algo a cambio de nada.


Trabajo:

Si trabajas con alguien de tu familia estaréis de suerte los dos; la conexión que os va a unir con otro grupo de personas va a ser fantástica y os traerá prosperidad a ambos/as. No dejes pasar a nadie nuevo, te sorprenderá.

¿Quieres una consulta de tarot personalizada? Infórmate en:
piamerlos@gmail.com




CÁNCER (23-Junio/23-Julio)












Salud:

Lo más importante de esta semana va a ser tu integridad. Tienes una salud de hierro, pero ciertos pensamientos podrían deprimirte fácilmente y hacer que caminaras atrás como un cangrejo. El apoyo moral de alguien de tu entorno será primordial, búscalo.

Dinero:

Confórmate de momento con lo que tienes sin desesperarte, porque para que las cosas cambien hace falta un esfuerzo que ahora no te puedes permitir. Piensa bien, porque las cosas podrían cambiar considerablemente con alguien a tu lado.

Amor:

Observa a las parejas que tienes a tu alrededor e intenta aprender de ellas; hará que tu vida amorosa sea más interesante tengas o no pareja. Siempre y cuando quieras cambiar las cosas, sucederán, pero guíate por tu corazón al menos esta semana.

Trabajo:

Deberías hacer un cambio de planes radical para que las cosas te fueran mejor. No estás conforme al cien por cien con todas las cosas que estás escuchando. Hay algo nuevo que debes descubrir si quieres que las cosas vayan mejor, mantente alerta. 

¿Quieres una consulta de tarot personalizada? Infórmate en:
piamerlos@gmail.com




LEO (24-Julio/23-Agosto)













Salud:

Hay muchas cosas que están variando en tu vida las últimas semanas y deberías ser más observador/a, para desechar en cuanto puedas las que no te sirven. Llegarás a una estabilidad que hacía tiempo estabas buscando.

Dinero:

Tendrás buenas espectativas económicas y verás que las cosas o proyectos que estaban parados vuelven a coger fuerza. Intenta mantenerte informado/a ante todo lo que está ocurriendo respecto a tu economía, algo debes cambiar.

Amor:

Ahora que estás más centrado/a que hace unas semanas es el gran momento para que empieces a moverte de la manera más correcta. Toma las decisiones que creas pertinentes y empieza a practicar todos los pensamientos que tienes guardados.

Trabajo:

Hay algo o alguien que se te está escapando de las manos. Una persona en la que no confías podría traerte muy buenos contactos que te harían cambiar considerablemente tu estado actual respecto a la empresa.

¿Quieres una consulta de tarot personalizada? Infórmate en:
piamerlos@gmail.com




VIRGO (24-Agosto/23-Septiembre)















Salud:

Hay dolencias leves que vuelven del pasado, aunque sean pequeñas debes controlarlas a tiempo; alguien de tu familia las podría haber tenido hace tiempo y podrías pedirle ayuda para solventar este pequeño problema.

Dinero:

Si has estado pensando o meditanto pedir un crédito o un dinero a alguien de tu entorno, es el mejor momento. Las energías que tienes últimamente a tu alrededor podrán ayudarte en cualquier proyecto económico que emprendas.

Amor:

Hay temas legales que tienes que resolver para que todo vaya avanzando en su correspondiente tiempo. Alguien en tu entorno se está fijando en ti y no te das cuenta, observa, porque esta persona es muy interesante y podría gustarte.

Trabajo:

Para que tu vida laboral vaya sobre ruedas antes debes ocuparte de la sentimental; es algo que va a estar unido constantemente durante la semana y si te encargas de que ésto suceda tendrás un gran éxito en general.

¿Quieres una consulta de tarot personalizada? Infórmate en:
piamerlos@gmail.com



LIBRA (24-Septiembre/23-Octubre)














Salud:

En tu entorno hay una persona con problemas de salud de la que deberías estar atento/a; sus problemas no son graves, pero su salud mental está algo frágil como para estar tan sola. Tu apoyo va a ser muy importante para ella. 

Dinero:

Hay personas en las que no has confiado últimamente y ahora es el mejor momento para darles una nueva oportunidad; te sorprenderán gratamente, puesto que verás que al ir en el mismo barco lucharéis juntas.
Amor:

Aléjate de los malos pensamientos que vas a tener los próximos días, porque la mayoría de ellos serán infundados y podrían molestar a personas que quieres demasiado. No intentes mantenerte fuera del alcance de nuevas posibilidades.

Trabajo:

Es bueno que te propongas conseguir grandes y numerosas metas en tu trabajo, pero el conseguir tantas es prácticamente imposible, porque son muchas. Tu esfuerzo va a ser considerado, pero deberías descansar un poco antes de empezar de nuevo.

¿Quieres una consulta de tarot personalizada? Infórmate en:
piamerlos@gmail.com




ESCORPIÓN    (24-Octubre/22-Noviembre)














Salud:

Algo que te ha estado preocupando últimamente se soluciona. Tendrías que comenzar con nuevos hábitos, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. Los excesos deberían ser pocos durante la semana, así no existirán resentimientos.

Dinero:

Hay negociaciones pendientes que no debes demorar más. Temas del pasado están volviendo a tu vida y obstaculizan los presentes. Las inversiones en las que piensas últimamente podrían salir adelante junto con tu pareja.

 Amor:

Estás pasando por un momento muy agradable en el que te sientes completamente realizado/a. No dejes que nadie se inmiscuya en el estado que te encuentras, sobre todo si tienes pareja. Si estás soltero/a es el mejor momento para organizar tu cabeza.

Trabajo:

Hay algo que está fallando y no deja de sorprenderte. Piensa que después de la tormenta llega la calma, pero ahora es el momento de estar soportando grandes truenos que se pasarán en cuanto el temporal amaine, pero hay que aguantar.

¿Quieres una consulta de tarot personalizada? Infórmate en:
piamerlos@gmail.com



SAGITARIO(23-Noviembre/21-Diciembre)














Salud:

Has estado haciendo cosas que no debías y ahora te resientes; pero no está todo perdido. Si te pones en manos de un especialista podrás solucionar los problemas que te han llevado a estar como estás, no es tan difícil.

Dinero:

Las sorpresas que vas a tener las próximas semanas van a ser fantásticas y podrás compartirlas con los que más quieres. Comenzarás a pensar en una inversión que tienes que hacer a largo plazo, pero ello hará que te sientas mucho mejor.

Amor:

Si tienes pareja, esta semana deberías ocuparte más de ella; te lo agradecerá considerablemente. Hay muchas maneras de expresar todo lo que sientes. Si estás desparejado/a conocerás a personas que te harán sonreír.


Trabajo:

No todo va a ser un camino de rosas, por ello tienes que tener más paciencia. Va a haber imprevistos durante la semana que te van a dejar bastante agotado/a, pero servirán para que aprendas algo nuevo que te asombrará.

¿Quieres una consulta de tarot personalizada? Infórmate en:
piamerlos@gmail.com



CAPRICORNIO(22-Diciembre/20-Enero)














Salud:


Tienes que marcar mejor tus prioridades para así sufrir menos con ciertos temas que te atormentan demasiado. Si empiezas a desechar los malos pensamientos que estás teniendo verás que las cosas te saldrán rodadas. 

Dinero:

La semana te va a ir muy bien si comienzas ya a informarte de ciertos asuntos que has estado siguiendo y en los que has ido dejando de lado. Busca donde antes lo has hecho, porque se siguen acordando de ti.

Amor:

Hay varios caminos que debes recorrer para llegar a tu meta, pero si vas acertando, irás confiando más en ti. Los asuntos familiares que tienes pendientes se irán desencadenando de la mejor manera posible.

Trabajo:

Confía en los consejos que pueden darte tus allegados, sobre todo si acabas de emprender un negocio o proyecto, hay alguien a tu lado que sabe mucho de ello y deberías escuchar atentamente sus palabras; verás como el trabajo se multiplica.

¿Quieres una consulta de tarot personalizada? Infórmate en:
piamerlos@gmail.com



ACUARIO (21-Enero/19-Febrero)
















Salud:

Tendrías que llevar una vida más saludable. Los paseos largos al aire libre te van a despejar y pensar claramente más en ti. No dejes que un leve dolor se vaya prolongando, porque con el tiempo acabaría molestándote en exceso.

Dinero:

Va a entrar una cantidad importante en tu cuenta bancaria, pero por ello no te confíes y empieces a gastar en exceso. Está muy bien que te tomes ahora las cosas de otra manera, pero si no sigues cuidando tu economía tu buena racha podría cambiar.
Amor:

Hay una persona en tu círculo de amistades que está muy pendiente de ti, tendrías que estar más pendiente para poder así concerla mejor. En quien piensas actualmente que pertenece a tu pasado no te conviene, medítalo bien.

Trabajo:

Vas a pasar muy buenos días en tu trabajo, te embargará la ilusión y lo transmitirás a todos tus compañeros. Si acabas de empezar una vida laboral estás de suerte, porque has caído muy bien en la empresa y sabrás hacer a la perfección tus labores.

¿Quieres una consulta de tarot personalizada? Infórmate en:
piamerlos@gmail.com



PISCIS (20-Febrero/20-Marzo)














Salud:

No tienes que preocuparte por las enfermedades que has tenido en un pasado, tenlo en cuenta; vas a tender a obsesionarte por algo sin razón, no te martirices, porque podrías empezar a molestar a tus familiares; ante todo tranquilidad.

Dinero:

Constantemente estás pensando en una inversión a largo plazo y no deberías hacerlo, hay cosas antes que tienes que solucionar de tu presente. Si buscas una manera diferente de obtener dinero y eres constante, sin duda la encontrarás.

Amor:

¡Qué bonito es el amor! lo cavilarás contantemente, también las personas que te rodean lo pensarán cada vez que te vean. Vas a ser muy inteligente puesto que tendrás buenas palabras y hechos para todas las personas que quieres.

Trabajo:

No dejes que alguien de tu trabajo invada tu espacio, porque si lo hace es porque no estás marcando bien tus límites. Nadie va a poder defenderte como esperas si le falta casi toda la información, no le culpes por ello.

¿Quieres una consulta de tarot personalizada? Infórmate en:
piamerlos@gmail.com








Pía Merlos